MomentCam

MomentCam 2.8.0

Transforma tu foto en una divertida caricatura

MomentCam es una aplicación que te permite hacer caricaturas con fotos (tuyas o de tus amigos). Puedes añadir detalles como un corte de pelo distinto, bigote, gafas, etc. y luego integrar la cara del protagonista de la foto en una de las muchas imágenes incluidas en la app. Ver descripción completa

PROS

  • Resultado de gran calidad
  • Muchos dibujos a elegir
  • Caricaturas divertidas

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

MomentCam es una aplicación que te permite hacer caricaturas con fotos (tuyas o de tus amigos). Puedes añadir detalles como un corte de pelo distinto, bigote, gafas, etc. y luego integrar la cara del protagonista de la foto en una de las muchas imágenes incluidas en la app.

Una app para hacer caricaturas muy divertidas

Con MomentCam puedes crear caricaturas fácilmente, integrando una imagen tuya o de tus amigos en uno de los muchos diseños incluidos en la app. Los dibujos son de muy buena calidad y los efectos aplicados a las fotos te permiten integrarlas perfectamente, de manera que en todo momento parece una caricatura dibujada a mano desde cero.

La oferta de dibujos de MomentCam están en continuo crecimiento, con nuevos elementos casi cada semana, y con la posibilidad de desbloquear aún más con compras dentro de la app.

Muy fácil de usar

Usar MomentCam es pan comido. Desde la pantalla de inicio, puedes escoger qué tipo de montaje quieres hacer. Luego haz una foto de tu cara o la de tus amigos, usando la herramienta integrada para encuadrar bien al protagonista de la imagen. Después podrás elegir el dibujo donde quieres integrar la cara que has fotografiado, hasta producir una divertida caricatura.

Nuestro veredicto: una app de calidad para pasar un rato divertido

MomentCam es una aplicación realmente original. Lejos de los montajes de aspecto barato que encontramos a menudo en este tipo de programas, las caricaturas de MomentCam son de gran calidad y te proporcionan un resultado único. ¡Totalmente recomendable si quieres pasar un buen rato!

MomentCam

Descargar

MomentCam 2.8.0